QUINTA EDICIÓN CUATRECASAS ACELERA

Elige el programa que más se adapte a las necesidades de tu proyecto
CORPORATE ACCELERATOR

El programa de aceleración está orientado a startups seed legaltech o con elevada complejidad jurídica.

STRATEGIC PARTNERSHIP

El programa Fast Track está orientado a scaleups internacionales con quien establecer una relación a largo plazo.

CORPORATE VENTURE CAPITAL

A través de Cuatrecasas Ventures, Cuatrecasas sigue acompañando a algunas de las startups que han pasado por el programa de Aceleración y Fast Track

1. APLICA

Hasta el 7 de julio 2020

Puedes aplicar a cualquiera de los programas a través de los formularios disponibles en nuestra web.Para el programa Fast Track, si tienes claro el caso de uso, no olvides definirlo en la aplicación.

2. EVALUACIÓN

Hasta el 31 de julio 2020

Al cierre de la convocatoria, el comité de evaluación compuesto por socios, profesionales y colaboradores, revisará todas las aplicaciones e informará a las startups que forman la Short List (20 para el programa de Aceleración, y 4 para Fast Track). 

3. SELECTION DAYS

Septiembre 2020

9 y 10 Septiembre | ACELERACIÓN.  Las startups de la Short List realizarán un pitch enfrente del comité de selección. Tras evaluar las presentaciones, el comité elegirá  (30 de Septiembre) las seis startups participantes en el programa de Aceleración.

16 Septiembre | FAST TRACK. Durante media jornada las 4 startups seleccionadas de la Short List del programa Fast Track trabajarán con distintos profesionales del área al que aplique el caso de uso y del área de tecnologías para definir el mismo, y presentareis conjuntamente la PoC que se desarrollaría en Cuatrecasas ante el comité de evaluación. Tras evaluar las presentaciones, el comité elegirá las 2 startups que participarán en Fast Track.

4. EMPEZAMOS!

Octubre 2020

En octubre, un Bootcamp dará comienzo al programa de Aceleración. Las startups de Aceleración conocerán sus mentores legales y de negocio, recibirán formaciones legales y de negocio y realizaran simulaciones de inversión. 

En octubre, un Kick Off dará comienzo al programa Fast Track. Una sesión de trabajo intensa con todo el equipo del proyecto para determinar objetivos, roles, metodología,…

5. FINAL PRESENTATION

Febrero 2021

Tras meses de intenso trabajo y progreso, las startups de Aceleración participarán en un evento de clausura al que acudirán inversores, clientes y agentes del ecosistema emprendedor. No es un Adiós, sino el comienzo de una larga relación con Cuatrecasas.

Las startups de Fast Track, revisarán junto a Cuatrecasas las métricas fijadas conjuntamente al inicio del programa para determinar el futuro de nuestra relación. Esperemos que sea a largo plazo!

Así fue la 4a Edición

Así fue la 3a Edición

Qué dicen de nosotros

Con la colaboración de