Proyectos

PROYECTOS ACELERADOS

Hemos acelerado a los siguientes proyectos:

VALIDATED ID

Plataforma que ofrece dos soluciones relacionadas bien con la firma electrónica adaptable a las circunstancias, bien con la validación de identidades basada en blockchain. Ganador de la II Edición de Cuatrecasas Acelera.

THE LOGIC VALUE

Plataforma FinTech que empodera a los banqueros privados y los ayuda a cumplir con la nueva normativa MiFiD II que entra en vigor en 2018. Ganador de la I Edición de Cuatrecasas Acelera.

IOMED

Software que permite la extracción en tiempo real de datos médicos estructurados de la historia clínica, permitiendo su análisis y visualización. Mención especial II Edición.

COUNCILBOX

Es una plataforma en la nube que ayuda a la profesionalización de la administración societaria, automatizando y aportando seguridad jurídica a todos los procesos necesarios. Mención especial I Edición Cuatrecasas Acelera.

BIGLE LEGAL

Herramienta online para crear contratos a medida 10 veces más barato y 20 veces más rápida. Permite agilizar la labor del abogado o facilitarle la labor al cliente final.

LEGALIBOO

Software que permite subir a la web sus propios contratos y gestionar sus documentos para personalizarlos online.

BROKOLI

Aplicación móvil que ofrece al usuario una nueva forma de entender y gestionar las pólizas de seguro. Permite aunar las pólizas en una sola plataforma y controlarlas.

DAYSK

Plataforma que ayuda a los profesionales a trabajar de forma remota ofreciendo una red de oficinas y espacios que pueden reservase online en tiempo real.

ESTO ES LEGAL

Plataforma que ofrece 3 formas de resolver las dudas legales: a través de un bot, un test o un buscador automático de abogados, a parte de un market place de abogados.

ElBufete.es

Buscador y market place de abogados que permite agenda citas a través de la propia plataforma.

PYME LEGAL

Plataforma de servicios legales online para empresas, autónomos y comunidades de propietarios de fácil uso que cubre los aspectos legales y técnicos junto con el seguimiento especializado a todo cliente.

SMAZE

App que ayuda a los usuarios a gestionar sus suscripciones mediante Smart contracts. El objetivo es dar mayor transparencia y seguridad en la gestión de los pagos recurrentes.

AXEND

Plataforma global de inversiones alternativas que conecta personas con oportunidades de inversión ideales.

ARGÓN

Gestiona las relaciones societarias y garantiza el buen gobierno corporativo a través de software legal.