Proyectos

PROGRAMA ACELERACIÓN

Hemos acelerado a los siguientes proyectos

4a Edición

TOQIO

Toqio proporciona las herramientas necesarias para automatizar la gestión de procesos financieros y de negocios, de una manera integrada y utilizando la inteligencia artificia

CROOWLY

Proyecto dedicado al desarrollo de soluciones legaltech y de onboarding digital basadas en herramientas biométricas e inteligencia artificial.

INVIERTIS

Primer mercado online de propiedades en rentabilidad en el sector residencial. Un marketplace desde donde se puede invertir en inmuebles que ya tienen inquilinos, estudiados y certificados, para empezar obtener rentabilidad desde el primer día y con un solo click.

DATANCIA

Startup especializada en el análisis de grandes cantidades de datos mediante el desarrollo e implementación de algoritmos de machine learning e IA en modelos estadísticos.

ETHIC HUB

Plataforma de financiación colaborativa, nativa de la tecnología Blockchain, que pone en contacto a pequeños agricultores desbancarizados con usuarios de todo el mundo.

LISA SEGUROS INTELIGENTES

Plataforma de distribución de seguros para profesionales, autónomos, freelance y empresas. Presentan LISA Recycling, destinada al crowdsurance, una combinación entre los seguros tradicionales y modelo de seguro entre asegurados y reaseguro.

3a Edición

BLOCKTAC

Aplicación basada en tecnología blockchain que convierte la documentación universitaria en infalsificable e inmutable, además de generar precintos digitales para bienes de consumo y acabar con las falsificaciones, de una manera sencilla y económica. Ganador de la III Edición de Cuatrecasas Acelera.

FUVEX

Proyecto que provee a instituciones y empresas con una aeronave que les permita solucionar sus necesidades de monitorización o transporten volando grandes distancias de forma segura, fácil y legal. Ganador de la III Edición de Cuatrecasas Acelera.

INBESTME

Plataforma que ayuda a ahorradores e inversores a invertir mejor, con controlo de sus finanzas y con una mejor cultura financiera. Participante III Edición Cuatrecasas Acelera.

PAPELEA

Startup que simplifica los procesos de las Administraciones Públicas mediante información y formularios. Dispone de una plataforma de colaboración con otros ciudadanos y profesionales del sector que proporciona eficiencia en procesos largos y costosos.

FILMPEDIA

plataforma VoD para EduTech que facilita los centros educativos un acceso legal a la proyección de películas y un banco de recursos pedagógicos basados en fragmentos de films.

MACCO ROBOTICS

Ingeniería especializada en el desarrollo de robots humanoides creativos y amigables para distintos sectores, como el del ocio y entretenimiento, retail, marketing, salud, educación, turismo, y robots de uso doméstico.

2a Edición

VALIDATED ID

Plataforma que ofrece dos soluciones relacionadas bien con la firma electrónica adaptable a las circunstancias, bien con la validación de identidades basada en blockchain. Ganador de la II Edición de Cuatrecasas Acelera.

AXEND

Plataforma global de inversiones alternativas que conecta personas con oportunidades de inversión ideales

IOMED

Software que permite la extracción en tiempo real de datos médicos estructurados de la historia clínica, permitiendo su análisis y visualización. Mención especial II Edición.

SMAZE

App que ayuda a los usuarios a gestionar sus suscripciones mediante Smart contracts. El objetivo es dar mayor transparencia y seguridad en la gestión de los pagos recurrentes.

BROKOLI

Aplicación móvil que ofrece al usuario una nueva forma de entender y gestionar las pólizas de seguro. Permite aunar las pólizas en una sola plataforma y controlarlas.

DAYSK

Plataforma que ayuda a los profesionales a trabajar de forma remota ofreciendo una red de oficinas y espacios que pueden reservase online en tiempo real.

1a Edición

BIGLE LEGAL

Herramienta online para crear contratos a medida 10 veces más barato y 20 veces más rápida. Permite agilizar la labor del abogado o facilitarle la labor al cliente final.

COUNCILBOX

Es una plataforma en la nube que ayuda a la profesionalización de la administración societaria, automatizando y aportando seguridad jurídica a todos los procesos necesarios. Mención especial I Edición Cuatrecasas Acelera.

ESTO ES LEGAL

Plataforma que ofrece 3 formas de resolver las dudas legales: a través de un bot, un test o un buscador automático de abogados, a parte de un market place de abogados.

ElBufete.es

Buscador y market place de abogados que permite agenda citas a través de la propia plataforma.

PYME LEGAL

Plataforma de servicios legales online para empresas, autónomos y comunidades de propietarios de fácil uso que cubre los aspectos legales y técnicos junto con el seguimiento especializado a todo cliente

LEGALIBOO

Software que permite subir a la web sus propios contratos y gestionar sus documentos para personalizarlos online.

THE LOGIC VALUE

Plataforma FinTech que empodera a los banqueros privados y los ayuda a cumplir con la nueva normativa MiFiD II que entra en vigor en 2018. Ganador de la I Edición de Cuatrecasas Acelera.

ARGÓN

Gestiona las relaciones societarias y garantiza el buen gobierno corporativo a través de software legal.

PROGRAMA FAST TRACK

Estos han sido los proyecto participantes en el programa Fast Track:

3a Edición

SUMMARIZEBOT

Compañía letona de Data Science e Inteligencia Artificial especializada en la extracción, estructura y análisis de información. Mediante metodología scrum, y gracias a un equipo mixto de la startup y del departamento de Comunicación de Cuatrecasas, se desarrolló conjuntamente una herramienta de anonimización de datos personales.

4a Edición

DODOC

DoDOC es una plataforma colaborativa para planificar, editar, revisar y aprobar complejos documentos profesionales. doDOC genera un alto valor al agilizar los flujos de trabajo de documentos, lo que lleva a una preparación de documentos más rápida, un formato perfecto instantáneo y un ciclo de vida de documentos rastreable.

CLOSD

Closd es una plataforma de gestión de transacciones legales creada por ex abogados de negocios. Reúne a los abogados y a las partes en un espacio seguro, facilita y asegura el intercambio de documentos, simplifica la organización y la gestión de proyectos a través de listas de verificación interactivas, automatiza las firmas y cierres con firma electrónica en una interfaz segura de autenticación de firmantes y genera archivos sobre la transacción una vez cerrada.