Sobre Cuatrecasas

DE UN PROGRAMA DE ACELERACIÓN A UNA ESTRATEGIA DE CORPORATE VENTURING

Cuatrecasas Acelera nace en 2016 como la primera aceleradora de startups que se constituye en Europa por un despacho de abogados.

En 2020 Cuatrecasas Acelera ha celebrado la 5a edición de su programa de aceleración y la 3ª edición del programa Fast Track. Además, Cuatrecasas Ventures llega a la cifra de 6 startups invertidas y 4 follow-ons.

Paralelamente, Cuatrecasas ha liderado y apoyado distintas iniciativas junto a otros agentes del ecosistema. Estas iniciativas de Corporate Venturing conjuntamente a otras lideradas por el departamento de Recursos Humanos, de IT o el Área de Conocimiento e innovación, han permitido a Cuatrecasas cumplir sus objetivos, estar alineada con sus valores, su misión y su visión, y consolidar una estrategia de Corporate Venturing.

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS

Cuatrecasas es una firma de abogados con presencia en 13 países, con marcada implantación en España, Portugal y América Latina y experiencia en todas las áreas del derecho empresarial.

Presta asesoramiento jurídico en derecho español, portugués y comunitario a través de su red de oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, así como internacionalmente con oficinas en los centros financieros más importantes del mundo, en América Latina, en Asia y en África.

Cuatrecasas integra la innovación en la gestión de sus recursos, en la mejora de procesos internos y en el desarrollo de nuevos productos y servicios con el objetivo de ofrecer el asesoramiento más eficiente y flexible a sus clientes.